Tengo una adicción a la comida / comer en exceso. Me ha mantenido más pesado de lo que quiero ser y cuando me acerco a mi peso objetivo la mayoría de las veces empiezo a comer de nuevo y ganar la mayor parte del peso que he perdido. He vivido de esta manera durante muchos años y ha controlado mi vida y la felicidad o la falta de allí. ¿Hay cristales que puedan ayudarme a superar esto? ¡Gracias!

rose-quartz TENGO UNA ADICCIÓN A LA ALIMENTACIÓN

Hola,
Lamento escuchar acerca de su infelicidad y trastorno alimentario. Por supuesto que no puedo garantizar resultados, pero hay algunos cristales que pueden ayudarte. En primer lugar, la apatita y la citrina son útiles para controlar el apetito y el impulso de sobrecargarse. Citrine también está apoyando de la pérdida de peso. Rose Quartz es una piedra de amor universal y puede ayudar a aumentar el amor propio. Por último, Sunstone puede ayudar a atraer alegría y felicidad a su vida y le ayuda a tener una perspectiva positiva. Trate de mantener estos cristales con usted todos los días, ya sea en un bolsillo o como joyería. También sería una buena idea limpiar la energía de los cristales diariamente antes de su uso. Este artículo tiene algunas maneras diferentes de hacer esto.

apatite-blue TENGO UNA ADICCIÓN A LA ALIMENTACIÓN

Espero que esto te ayude. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta. Que su viaje sea bendecido con Amor y Luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí