¡Algunos de nosotros entramos taaaan en nuestros cristales que queremos usarlos en absolutamente todo lo que hacemos! ¿Tengo razón? Ya me siento?

Primero! Una Advertencia Y Descargo De Responsabilidad:

Usted debe ser muy cuidadoso y hacer su propia investigación usted mismo en qué piedras son seguras para colocar en cualquier cosa que va a ingerir!! Hay algunas piedras que pueden ser tóxicas. Algunos pueden contener cobre, aluminio, plomo, etc. Conozco a un compañero sanador de cristal que cayó enfermo por ingerir accidentalmente estibnita altamente tóxica debido a que contiene plomo y antimonio. Así que por su propia diligencia debida y tenga cuidado. Es posible que desee consultar mi página de piedras tóxicas aquí. Dado que hay más de 4500 minerales, no hay forma de enumerarlos todos, pero esa página es un buen comienzo.

Vamos a Llegar a Ella!

Entonces, la respuesta corta al título de la página anterior es ¡SÍ! Absolutamente podemos usar cristales y piedras para preparar alimentos y medicamentos de todo tipo.

Puedes crear agua cristalina o como me gusta llamarla: elixires de gemas y luego, ¡cualquier cosa que cocines con agua se puede hacer con agua de gemas elixir! Eso es correcto. Infundir esa agua p con cualquier propiedad de piedra hará lo que pretendas. Por ejemplo, si estuviera haciendo un batido de la mañana que aumenta la energía, pondría un poco de agua de elixir de gema de cornalina que aumenta la energía … ¡como suelo hacer!

Junto con el cuarzo y muchos otros cristales, el agua es un potente transmisor de energía y conductor. El Dr. Emoto nos mostró eso con sus fascinantes experimentos acuáticos. Si te había gustado simplemente ser impresionado por lo que ha descubierto es posible que desee comprobar hacia fuera sus libros sobre el tema. Aquí está mi favorito:

Uno de los conceptos fundamentales que enseño en mis cursos es que los cristales de cuarzo son programables bajo ciertas circunstancias … como es el agua. ¡Y así somos nosotros, seres humanos!

Soooo, lo que podemos hacer es combinar los 3 juntos para completar un circuito, como un conductor de energía suprema! Muy Fácil-Lemon Squeezy!

De todos modos, explico un poco sobre esta cosa de circuitos en mi video de baño de cristal que hice hace mucho tiempo:

Terapia De Cristal – Un Baño De Cristal

Para hacer las cosas realmente fáciles y prácticas, puede simplemente colocar un cristal en su agua potable. Hago esto a diario. Si usted va a tomar junto con usted sólo asegúrese de usar un recipiente de vidrio (o recipiente de acero libre de BPA) como lo hice aquí para mi agua de amatista:

Buen Humor Y Energía Que Impulsan El Batido De La Mañana

Tengo un nuevo Good Mood & Energy Boosting Morning Smoothie que preparé el otro día. Nos profundizamos en estas materias en mi Curso Avanzado de Maestros de Cristal. Simplemente tírelo todo en una licuadora y listo (por supuesto, saque la piedra de su agua antes de tirarla a la licuadora. ¡JA!! Aquí está la receta:

  • 1/2 cucharadas de semillas de cacao
  • 1/2 c. frambuesas orgánicas congeladas
  • 1 cucharada de gel de sílice (sí … estas son las materias de las que está hecho el cristal de cuarzo y ayuda a que tu cabello, piel y uñas crezcan mejor y mucho más!)
  • 1 cucharadita de polvo de maca
  • 1 cucharadita de miel orgánica cruda
  • 1-1/2 c (a su preferencia) cornalina gema elixir agua
Buen Humor y Energía que Impulsan el Batido de la Mañana

A veces voy a hacer un té si no me siento bien. Puedo hacer un té de elixir de gema de ágata de encaje azul agregando raíz de regaliz orgánica y hierba de gordolobo para mis pulmones si siento un toque de asma. También tengo este infuser2ser de té infuhealth que tiene un cristal en el extremo o puede colocar el cristal en su taza de té también para aumentar esa frecuencia de vibración específica que está aprovechando.

Aceites y Medicamentos

Puede amplificar las frecuencias de curación de casi cualquier cosa con cristales y piedras. Realmente puedo seguir y seguir aquí … coloque un cristal o piedra en sus lociones, ungüentos, aceites de tipo (¿qué tal un aceite de unción de chakra o un aceite de cocina a base de hierbas?) hacer un spray de habitación, un spray de meditación o esencia de gema / flor.

Aceites y Medicamentos

Incluso puedes usar una piedra como herramienta física como usar una esfera de cuarzo rosa para mezclar tus alimentos o productos de belleza caseros, como una mano de mortero tal como he visto hacer a mi amiga Jacqueline DuBois, The Moon Mother. La vi haciendo eso en un video y dije “¡es genial!”

Como puede ver, puede usar su creatividad e imaginación y llevar esto mucho más lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí