Su comedor trae conversaciones atemporales a episodios inesperados de risas que teje a la familia. Si desea que su comedor se limpie de toda negatividad y patógenos, comience con la colocación de las piedras preciosas dentro y alrededor de la habitación. ¡Puede limpiar las toxinas en su comida y emanar energía positiva de la armonía!

Feng Shui Stones Mejor Para un Comedor

Cuando los rituales de piedras preciosas como la elaboración y la programación del elixir se utilizan exclusivamente para toxinas relacionadas con los alimentos. Feng shui ilumina formas de crear un flujo libre de energía en toda su casa. ¡Se puede utilizar para parchear familias disfuncionales y desintoxicar su comida de matarte que energizarte!

1.Ojo de Tigre Que Cuelga del Techo Sobre su Tabla

1.Ojo de Tigre que Cuelga del techo Sobre su Tabla

Ideal para generar Chi, el ojo de tigre se utiliza mejor como un cristal de decoración de techo sobre la mesa de comedor. Cuando se mantiene por encima del área de alimentación común, puede ayudar a que las conversaciones familiares sean acogedoras y de hoja perenne. El poder del plexo solar del ojo de tigre es invencible.

Puede expulsar el mal de su comida cuando se cuelga como un cristal guardián sobre su mesa. Como el ojo del tigre también aprovecha el chakra sacro, es importante mantenerlo cerca del suelo también, para potenciar la energía de la fuerza vital.

2.Cuarzo Claro en las Esquinas del Comedor

2.Cuarzo Claro en las Esquinas del Comedor

Una antigua tradición de bloquear el mal desde todos los rincones, el cuarzo transparente debe colocarse como espejos en las paredes de su comedor para repeler la mala energía. La negatividad en su comedor también se puede limpiar colocando el cuarzo transparente correctamente.

La piedra preciosa de purificación empodera a los chakras superiores al desarraigar el mal. También puede limpiar constantemente otras piedras preciosas en la habitación cuando se mantiene en el arreglo predicho como espejos de pared.

3. Lapislázuli en la Lámpara de Araña

3. Lapislázuli en la Lámpara de Araña

Una de las piedras potentes del chakra de la garganta excelente para crear armonía y la unidad, Lapis Lazuli es una piedra de las visiones del tercer ojo también. Cuando se mantiene en el comedor, crea una atmósfera de paz, empoderamiento y abundancia.

Lapislázuli es también la piedra preciosa de la divinidad. Puede aumentar el poder de la adivinación y cuando se mantiene en el comedor, puede hacer que los miembros de la familia respondan entre sí con previsión.

4. Jaspe Rojo Debajo de la Mesa

4. Jaspe Rojo Debajo de la Mesa

Si está interesado en transformar su espacio de comedor, el mejor lugar para comenzar es con una piedra preciosa fuera del ojo de todos. Puede parchear un jaspe rojo debajo de las mesas para crear energías que equilibren a los participantes en la mesa del comedor. Cada persona que se sienta en la silla se sentirá a gusto y cómodo, de modo que la comida asimilada también creará energías curativas simultáneamente.

La piedra preciosa metabólica se utilizó desde hace mucho tiempo para significar el poder de la regeneración y el comedor se beneficiará mucho del uso de jaspe rojo para la decoración interior.

5. Topacio Azul en el Centro de la Mesa

5. Topacio Azul en el Centro de la Mesa

Otras piedras preciosas de armonía, topacio azul es una piedra del chakra de la garganta también. Puede ayudar a la familia a vocalizar e incluso articular sus sentimientos hacia los demás de mejores maneras. El topacio azul cuando se mantiene como un adorno en el centro de la mesa, emana vibraciones energizantes iguales hacia todas las esquinas de la mesa. La piedra preciosa es un símbolo de paz y energía.

¡También puede transformar sus sesiones de comida en un tiempo familiar feliz y divertido!

6. Amatista en la Entrada y Salida

6. Amatista en la Entrada y Salida

Otra piedra preciosa increíble llena del poder de desintoxicación, la amatista debe colocarse en el lugar correcto para vigorizar los sentimientos de purificación en el comedor. Cuando se cuelga en la puerta de entrada o salida, la amatista puede limpiar a las personas y los alimentos que entran o salen del comedor.

Conocida en la historia como una piedra preciosa que ayuda a prevenir la intoxicación, la amatista faculta al usuario al estabilizar su mente. La piedra preciosa púrpura lo hace activando el chakra de la corona.

7. Elixir de Calcedonia Azul

7. Elixir de Calcedonia Azul

Una excelente piedra para alimentar a tu familia, la calcedonia azul cuando se empapa en un cuenco tibetano lleno de agua bajo el sol o la luz de la luna puede ayudarte a crear poderosos elixires de gemas. Las energías de piedras preciosas se pueden activar en el agua en la que se mantiene fácilmente sumergiéndola bajo los rayos ET.

Crea tu propio elixir de gemas y úsalo como agua potable en tu comedor para empoderar indirectamente a tu familia, una vez que tengas su consentimiento.

8. Anillo o Colgante de Cuarzo Rosa

8. Anillo o Colgante de Cuarzo Rosa

Una piedra preciosa de amor y compasión, el cuarzo rosa puede hacer que los miembros de la familia redescubran el amor y la bondad mutuamente. Cuando se mantiene en cualquier parte de la casa o se usa durante la preparación de la comida, el cuarzo rosa puede emitir poderes de amor divino que penetra en la comida que preparas.

¡Pruébalo la próxima vez que estés cocinando para cocinar con amor!

Lo Que Recomendamos

En última instancia, depende de usted si vuelve a decorar su comedor para obtener energías agradables y acogedoras de crecimiento y curación o feng shui tóxico. Nuestra compilación de piedras preciosas de comedor es la mejor rejilla de cristal para la armonía y la curación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí