Uno de los rincones más importantes de la casa, la cocina es vital para su existencia, así como la longevidad. En esta era de alimentos tóxicos y aire contaminado, es difícil mantener las toxinas fuera de su cuerpo, por higiénico que sea.

Tenga la seguridad; hemos recopilado las mejores maneras de limpiar sobrenaturalmente los alimentos que come en la cocina, antes de que se sirva!

Cómo utilizar los cristales para la cocina o comedor

Cuando se utiliza para reunir múltiples energías de limpieza, purificación y positivización, las piedras preciosas pueden garantizar que la comida que consume sea estrictamente saludable. Lo hace mediante la eliminación de impurezas tóxicas y patógenos de sus alimentos.

Algunas formas creativas de usar piedras preciosas para purificar los alimentos que comes son-

Piedras de Techo y Atrapasueños

Mediante la creación de atrapasueños por encima de su comedor o mostrador de la cocina, lejos del calor, puede mezclar el poder de la piedra preciosa para mantener la comida en la cocina, limpia y lejos de las infestaciones. También puede pedir a los techadores para incrustar su piedra preciosa en el panel del techo de la casa para la protección permanente también.

Programación o Péndulo

Mediante el uso de un péndulo de piedras preciosas, puede detectar vibraciones indebidas en varias partes de la cocina antes de que llame a cualquier energía o peligro maligno. El truco es programar la piedra preciosa con el área de la cocina después de ejecutar un análisis con el péndulo de cristal.

Gema Elixir

La mejor manera de utilizar poder de la piedra preciosa para limpiar su cuerpo, mente y yo espiritual es ingeriendo un frasco del elixir verdadero. Cuando se infunde con agua bajo la luz de la luna llena, el agua donde se empapa la piedra preciosa se carga con la misma energía que las piedras preciosas.

Piedras Del Estante O Del Contador

También puede utilizar piedras contrarias que son lo suficientemente grandes o geodas para atraer energías positivas. Recuerde siempre limpiar sus piedras preciosas regularmente para eliminar la negatividad amontonada dentro de ella.

Qué Cristales Usar Para Su Cocina

La cocina crea combustible para tu cuerpo. Es la razón principal por la que estás vivo. Una vez que su cocina no es segura, hay posibilidades de que pueda enfermarse a través de toxinas o negligencia simple. El uso de energías de piedras preciosas en la cocina le permitirá limpiar la atmósfera y restablecer su higiene.

1. Cuarzo Claro

1. Cuarzo claro

Una de las piedras preciosas de limpieza prominentes, el cuarzo claro es una piedra preciosa de chakra superior excelente para limpiar su comida antes de comerla. En la cocina, el cuarzo transparente puede restaurar el orden y filtrar la negatividad y las toxinas de su comida.

También puede mantener un cuarzo transparente en la entrada de la cocina para limpiar todo lo que viene a través.

2. Amatista

2. Amatista

Una piedra de tierra conocida por activar los chakras superiores como el chakra de la corona, la amatista es una excelente piedra preciosa para desintoxicar los alimentos a una multitud de otras cosas. La amatista puede reavivar la salud al eliminar los desechos tóxicos de los alimentos preparados en la cocina.

3. Cuarzo Rosa

3. Cuarzo rosa

Si quieres un poderoso cristal de amor para absorber amor cálido en tu comida, usa la piedra de cuarzo rosa de inmediato. Activa las energías supremas del amor usando poderes del chakra del corazón para garantizar su armonía de la comida extiende que peleas en la mesa de la cena.

Use un colgante de cuarzo rosa o cree gemas elixires a partir de él, para usar durante la cocción para cargar el agua.

4. Jade

4. Jade

Otra piedra compasiva ideal para la madre y los padres que ejecutan la cocina, el jade es una piedra de pura bondad. Cuando se usa como un atrapasueños en la cocina sobre su horno o base de cocina, el jade activa la energía del chakra del corazón. Úselo como colgante cuando trabaje en la cocina para agregar un ataque extra de amor a su comida.

5. Obsidiana

5. Obsidiana

Una de las principales piedras de protección, la obsidiana es ideal para proteger al usuario en tiempos de peligro. Crear elixir de obsidiana eliminará las impurezas y enfermedades de la infección de su familia de los alimentos. Limpia la cocina activando las energías del chakra base o raíz.

Puedes infundir energía lunar en la obsidiana para transformarla en un amuleto en la cocina.

6. Aventurina

6. Aventurina

Sin embargo, otra piedra de chakra del corazón, Aventurina se considera una bendición para aquellos que tienen dificultades para mezclar sabores o hacer comidas de buen gusto. La aventurina ayudará a las personas a amar su comida. Transformará su comida en una poción de amor para mantener la armonía alrededor de su comida.

Use un colgante de aventurina en su chakra del corazón para asegurarse de que siempre está protegido por la energía del amor.

7. Ojo de Tigre

7. Ojo de Tigre

La poderosa piedra del bienestar es crucial para cada cocina. Ojo de tigre hace que el proceso de cocción sea saludable al transformar las toxinas en los alimentos en elixires. El chakra del plexo solar es responsable de la transformación, ya que es un chakra para la salud y la abundancia. ¡Manténgalo en su cocina para evitar la pobreza y la miseria para siempre!

Antes de ir …

Las piedras preciosas en la cocina tienen un motivo- para mantener la comida sana. Debe expulsar activamente toxinas y prevenir enfermedades de los alimentos. Para esto, debes ungir regularmente tu cocina con elixires de gemas y péndulos de gemas.

¡Echa un vistazo al cristal de abajo y cuéntanos lo que sintió en los comentarios a continuación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí