La nutrición humana será diferente en el futuro

El universo es una entidad estructural que consiste en estructuras geométricas interrelacionadas. Estas estructuras son 13 en número y todas tienen sus propias características de frecuencia, cada una de las cuales está determinada por circulación o voltaje.

Nuestros propios cuerpos funcionan de manera similar: la alta tensión del cuerpo corresponde a la noción del “espíritu”. Estas características de muy alto voltaje del espíritu impiden que las personas lo identifiquen: el espíritu se encuentra dentro del rango de frecuencia de 20-300 Hz.

Solo aquellos que han logrado una comprensión del esfuerzo súper consciente pueden identificar su propio espíritu. Pero para hacer eso necesitan liberarse de la influencia de la Tierra, que se encuentra en el rango de 1.8-12 Hz dependiendo de la ubicación.

Nutrir el cuerpo con cristales ayuda a alimentar al espíritu y a través de él, el cuerpo o más bien la energía. Dado que los cristales tienen características de ultrafrecuencia, su energía es absorbida directamente por la mente. Pueden ser asimilados solo por el hipotálamo y otras glándulas de la cabeza, que luego, a su vez, nutren la médula ósea y la médula espinal.

Cada cristal tiene una fuerza de circulación bloqueada en su geometría. Y – después de un procesamiento especial y el arte de absorber – nuestro cuerpo puede asimilar este poder (nuestros cuerpos también consisten en 13 características de frecuencia, a menos que, por supuesto, estén bloqueados).

La nutrición de los cristales fortalece el espíritu y, como resultado, puede ayudarnos a cambiar nuestro destino. Sin embargo, se debe tener en cuenta el siguiente factor: en el momento dado vivimos en una Tierra que cambia su frecuencia, por lo tanto, la comida que hemos estado comiendo hasta ahora es cada vez menos beneficiosa. La célula ya está en un rango de frecuencia más alto y muy pronto la Tierra estará en el rango de 10-12 Hz (para referencia, ahora se encuentra en el rango de 7.4-8.5 Hz). Es por eso que la comida habitual que comemos ya no satisface las necesidades reales de nuestra existencia. En estas condiciones, la nutrición de los cristales será extremadamente importante debido a sus características de frecuencia.

Respuestas a Preguntas

Desafortunadamente, no vengo tan a menudo a sus seminarios y conferencias, por eso no entendía muy bien el significado de la palabra “cristal”. ¿Es todo lo que contiene agua un cristal? ¿Podría un hombre o una manzana ser un cristal? ¿Qué significa “Nutrición de cristales”? ¿Necesitamos comenzar a formar una estructura cristalina o buscar una, para nutrirnos con cristales? Tiene buena calidad de agua, comida, vino, etc. encaja en el concepto de un”cristal”? Si no, entonces surgen más preguntas. ¿Cómo se supone que debemos nutrirnos con cristales, siempre y cuando tengan cuerpos sólidos?

Tienes toda la razón sobre la naturaleza cristalina de todo. Pero no todo cristaliza. Crystals Nutrition es una condición para fortalecer la naturaleza cristalina. Por ejemplo, tomemos una manzana. Parece tener una naturaleza cristalina, pero no una unidad, y es por eso que la manzana muere. Por lo tanto, no debemos considerar la manzana como fuerte. Simplemente no es dañino desde el punto de vista de la energía, pero solo si la manzana es normal, por supuesto.

Crystals Nutrition no significa comer cristales literalmente (aunque hay muchas personas que son capaces de adquirir cristales, algunos de ellos murieron haciéndolo). La nutrición de los cristales es la capacidad de asimilar la semilla, las fuerzas cristalinas. Eso significa que el cristal debe ser procesado. La gente solía aplastarlos y derretirlos, pero eso tampoco daba buenos resultados.

También podemos referir el término “Nutrición de Cristales” a la preparación del hombre para el consumo de alimentos de alta frecuencia. No significa un consumo directo de cristales.

¿Podemos considerar Crystals Nutrition como un consumo de productos que tienen estructura cristalina, por ejemplo, miel? ¿Qué se puede considerar un cristal en el sistema de nutrición?

¿Podemos considerar Crystals Nutrition como un consumo de productos que tienen estructura cristalina, por ejemplo, miel? ¿Qué se puede considerar un cristal en el sistema de nutrición?

Sí, por supuesto. Esa es la forma en que debe ser considerado. Primero, tenemos que entender la naturaleza cristalina de lo que llamamos un cristal. Entonces, debe aparecer su frecuencia, y solo después de una comprensión de cómo adquirir un cristal. Aquí surge una pregunta muy importante: ¿están el cuerpo y la mente listos para la nutrición de alta frecuencia?

El proceso en sí, desde el momento en que comenzamos a prestarle atención hasta el momento en que realmente somos capaces de asimilación, puede tomar de tres a cinco años. Por lo tanto, debemos reconstruir nuestro cuerpo y nuestra mente. Y, finalmente, debemos dejar de comer comida mortal. Es importante entender el sistema de nutrición de sabor y energética, y luego el sistema de nutrición de cristales.

¿Realmente tengo que comer piedras? ¿Cómo puedo nutrir el espíritu usando el sonido, escuchando, cantando, tocando un instrumento? También podemos establecer una frecuencia deseada en un campo electromagnético y permanecer en él. ¿Es posible tal método de nutrición?

Lo más importante que debe entender es el esquema y no reaccionar a algunos nombres. Cualquiera que sea la nutrición, debe pasar por las tres etapas de su comprensión. La primera etapa es la preparación para un tipo particular de nutrición. Los cinco tipos de sabor son: la nutrición con comida mortal, energética, cristales, aroma y mente.

Cada etapa tiene sus propias dificultades. La primera dificultad es que el hombre ha ganado cierta experiencia y estereotipos. Lo más peligroso es cuando no sentimos comida y no somos capaces de centrarnos en ella. Así que no estoy diciendo que debas comer piedras, estoy haciendo hincapié en la oportunidad de nutrirte con esencias de cristal. Porque hoy la mente y la energía del hombre están muriendo más rápido y su espíritu necesita poder. Sin embargo, lo más importante es ser razonable y no usar ningún “truco”.

En cuanto al sonido, que debe verse por separado, lo más importante es saber cómo atraparlo con su mente.

Si una persona recién está comenzando a nutrirse a sí misma a través del gusto y está tratando de dominar su capacidad de adaptarse al gusto, ¿cuántos Hz puede elevar los indicadores de la comida relacionada con la categoría mortal? Usted escribe que las características de frecuencia de nuestro espíritu se encuentran dentro del rango de frecuencia de 20-300 Hz. ¿Por qué un rango tan grande? ¿Los espíritus difieren entre sí?

Por supuesto. Se diferencian entre sí, pero incluso 20 Hz no está mal. Lo principal es no bajarlos. El sabor de la comida no disminuye la frecuencia. Debe ser considerado desde este punto de vista. La comida de sabor debe nutrir nuestros sentidos, traer cultura y conciencia en nosotros, y desarrollar una comprensión de la nutrición como un proceso no utilitario.

¿Hay algún dispositivo que pueda medir las características de frecuencia de los alimentos? ¿Y qué instrumentos están midiendo las características de frecuencia de los cristales de uso propuestos?

Es extremadamente difícil obtener una evaluación objetiva del espectro de frecuencias de los cristales. Esto se refiere especialmente a los cristales de alta frecuencia, cuyos parámetros se calculan en las tres dimensiones. Por lo tanto, cualquier medida llevará un elemento de subjetividad. Es necesario entender la estructura y el ángulo de movimiento de la energía en el cristal. Por lo tanto, mientras no tenga experiencia en la interacción con minerales, no importa si obtuvo 100 o 350 Hz.

¿Cómo se expresa el arte de absorber cristales?

El arte de absorber cristales se expresa en su concepto de por qué los toma y en la obtención de la experiencia en la recepción de lo necesario para usted tomando horario. Normalizar el estado de ánimo es lo más importante que hace un cristal. Actúa como una aguja que siempre afecta el hipotálamo.

¿A qué edad los niños pueden comenzar a tomar cristales?

Crystals Nutrition requiere una participación consciente. Los niños no son conscientes. Debemos tener mucho cuidado con los cristales mientras el cerebro todavía está en proceso de desarrollo fisiológico, porque la circulación interna de la energía aún no está establecida. Las mujeres de hasta 21 años y los hombres de hasta 28 años de edad, deben entender claramente la razón por la que toman cristales (podría ser para algunos fines de protección o remediación).

¿Necesito una selección de cristales apropiados para mí, o no es importante? Si es así, ¿cómo hago esa selección?

Hablando de Crystals Nutrition, es importante entender el esquema, la combinación de cristales. Debe haber de tres a cuatro. Los cristales no sólo deben corresponder a nosotros, sino mejorar nuestra estructura natural.

¿Los cristales tienen una influencia diferente en hombres y mujeres?

La frecuencia de los cristales radica en las proyecciones donde no existe el concepto de hombre o mujer. Cuando la mente puede comenzar a percibir la frecuencia de los cristales, el tiempo es diferente.

¿Cómo se relaciona un cristal con el tiempo y qué es el tiempo?

El cristal es un concepto atemporal e incluso sin espacio. Obedece a la ley del ritmo y tiene una estructura específica que produce una frecuencia similar ubicada en el universo. Además, se puede medir usando el tiempo. Por ejemplo, podemos determinar la edad de un cristal mediante el análisis de radiocarbono. Pero, de hecho, eso no es preciso, porque no lee la duración de la vida del cristal en diferentes densidades, que cambian su cristalización.

El tiempo es un concepto convencional para la energía mortal y no tiene importancia para la escala del macrocosmos. Al mismo tiempo, cambia constantemente, dependiendo de los procesos relacionados con la Tierra.

¿Cuál es la frecuencia de una cueva y un océano? Qué o quién tiene la misma frecuencia?

La cueva es una especie de laboratorio donde se podrían implementar tres leyes: las leyes del tiempo, el espacio y el ritmo. Por lo tanto, un concepto muy importante para la cueva es la densidad. Y la densidad determina el proceso de cristalización.

¿Por qué se produce la sincronización?

Synchronization is a resonant amount that depends on the angle of impact. When a positive opening angle meets a closing angle, for example, both of which are 30 degrees, it is the time when synchronization occurs.

¿Cuáles fueron los propósitos de los antiguos alquimistas (taoísta, árabe, celta) en el desarrollo de componentes externos?

Sus propósitos eran diferentes: para algunos fue un estudio serio, para otros, un juego, y para el tercero, solo un trabajo claro. Es por eso que no debemos ponerlos en una pila. Alquimistas como Ge Hong y Paracelso, por ejemplo, dedicaron completamente sus vidas al estudio. Al final su experiencia fue recompensada por los resultados.

El resultado principal para los alquimistas fue su estado interno, que parecía ser el impulso necesario para su experiencia personal. Hay que decir que para los celtas no era alquimia, era más como un conocimiento claro. Para los taoístas y los alquimistas árabes, fue la ciencia en la que tuvieron éxito.

¿Cuál es la peculiaridad de la nutrición con ingredientes externos, incluidos los cristales, hoy en día?

Primero, podemos obtener cristales en forma digerible. En segundo lugar, la calidad del Hombre y la Tierra está cambiando, por lo que estamos comenzando cada vez más a depender de las características dimensionales, es decir, frecuencias más altas. Si queremos mantener una mente fuerte, tenemos que renunciar a toda la comida que ya no es adecuada para nosotros, que incluso no se puede llamar – comida.

¿Podemos suponer que la nutrición con ingredientes alquímicos externos es una condición necesaria para lograr la inmortalidad en la actualidad?

Esta es una pregunta muy común. Es peligroso asumir algo en absoluto, especialmente cuando en la sociedad actual el concepto de suposición y la capacidad de asumir se reducen a funciones bastante diferentes.

Su pregunta plantea muchas preguntas secundarias. El primero de los cuales es la comida. ¿Qué es eso? Permítanme explicar: Si estamos hablando del sistema de desarrollo a través de la nutrición, es decir cuando la nutrición es nutritiva y no quema nuestra energía, debemos comprender el esquema. Hoy las personas tienen una comprensión bastante diferente sobre la nutrición, y dicha nutrición no debe considerarse como una.

A continuación están los ingredientes alquímicos. Alquímico es todo lo que posee poder o está orientado a su creación. En consecuencia, llegamos a la preparación del uso de un producto de mayor calidad, la capacidad de usarlo y el producto en sí. Una vez más, repetiré: ¡Es obligatorio entender el esquema! Pero para entenderlo, necesitas tener experiencia. Nunca entenderá las propiedades del agua de calidad, a menos que la beba durante un largo período de tiempo. Si no bebes té de calidad, nunca entenderás sus propiedades. АEn el contexto de la mutación total de los cuerpos y las mentes de las personas, en realidad no vamos a ninguna parte hasta que nos involucremos en la educación. Y eso no es “trucos” para las personas ignorantes. Definitivamente puedes lograr mucho si estás listo y listo.

¿Puedo tomar energéticos mientras tengo una enfermedad viral? ¿Cuál es la forma correcta de recuperarse de un virus?

Todo depende del virus. Es mejor tomar mummyo, aceite de roca y noni.

¿Es posible neutralizar los alimentos de baja frecuencia en el cuerpo con la ayuda de alimentos de alta frecuencia?

Tal enfoque es muy dañino. La nutrición con alimentos de alta frecuencia es necesaria para la mente, no para funciones utilitarias, porque es posible empeorar la comida de baja frecuencia y los procesos asociados con ella. De cualquier manera, debemos enseñarnos a nosotros mismos cómo nutrir bien o nada bueno seguirá.

¿Cómo se lleva a cabo la interacción entre la estructura geométrica del producto (ya sea una sustancia, cristal o energética) y las estructuras que componen un ser humano?

Esta es una pregunta seria que toda persona que quiera estar bien informada en energética o cristales debe darse cuenta. El cuerpo humano es un cierto esquema y una persona debería poder implantar otro esquema en él. La cosa es que, sean lo que sean, enérgicos o de cristal, son esquemas separados. Por lo tanto, para tomar formas geométricas independientes, uno debe sintonizarse antes de implantarlas en el cuerpo.

El primer paso para esto es no excitar el cuerpo paralelo con otra cosa. Si toma un enérgico con un signo más, el cuerpo debe ser neutral o con un signo negativo. Y lo más importante es evitar tomar alimentos de baja frecuencia que utilizarán la energía de alta frecuencia para procesos utilitarios y destructivos.

También hay que aceptar el hecho de que, cualquier energética o cristal en sus características tienen una geometría más perfecta que el cuerpo humano. Por lo tanto, los cristales nos ayudan a mejorar nuestra propia geometría. Esta mejora es el resultado de la realización del proceso. Debemos observar el proceso durante al menos diez a quince minutos, sin nada que nos distraiga de él.

Suponiendo la información anterior sobre el agua, que bajo ciertas circunstancias aparece como un cristal, y sobre el mummyo que llamaste “cristal blando”, quiero preguntar: ¿una persona decente cocina solo para sí misma? Solo él produce todo lo que lo nutre, usando diferentes métodos. Él cocina por gusto, la cantidad necesaria… Mi experiencia anterior me da la capacidad de encontrar y estudiar minerales, cristales, etc. ¿Cómo puedo alimentarme con cristales contra la realidad de hoy? Cuéntanos sobre la cocción y preparación de cristales.

Un hombre decente hace y estudia lo que puede y cómo puede. Pero, por supuesto, todo depende de sus capacidades y experiencia.

También es mejor tratar primero con el gusto mismo. En cuanto a la energética, pueden crecer solos o mezclarse. El crecimiento muestra que en el setenta por ciento de los casos, el producto está en declive, como por ejemplo con: jengibre, ginseng o la raíz de oro. La mezcla, en realidad es homeopatía y, por lo tanto, el problema de hoy es que las plantas pierden su poder. Así que debemos trabajar duro para encontrar algo que valga la pena. Hoy ni siquiera puedes encontrar miel real, ¡y dices que hagas energéticos!?

En cuanto a los cristales, durante miles de años la gente ha intentado hacerlos solos y muchos han terminado mal. Entonces, lo único que puedo recomendar sobre los cristales es hacer una infusión de perlas u oro. Aunque la calidad de esta agua será similar a una energía ligera.

¿Qué determina las características de frecuencia del cristal: la complejidad de su geometría, un cierto ángulo entre caras, densidad u otra cosa?

La estructura del cristal, que crea densidad y potencia.

¿Qué determina las características de frecuencia del cristal: la complejidad de su geometría, un cierto ángulo entre caras, densidad u otra cosa?

¿Hay alguna clasificación de los cristales por su nivel de eficiencia?

El punto es que solo ahora es posible interactuar con los cristales, cuando ha surgido la oportunidad de obtener este alimento de frecuencia ultra alta. Lea mi libro, “Crystals Nutrition”, donde ofrezco esta clasificación.

Si diferentes centros resuenan con diferentes cristales, ¿es necesario revelar e investigar todo el rango de frecuencias disponible, cambiando los nombres?

Sí, es importante poder combinar cristales. Y no solo el uno con el otro, sino lo más importante, con energética. Debido a que el cristal es una cierta forma y, en consecuencia, hay varios indicadores importantes para ello.

Dado que el cristal tiene una frecuencia, que puede ser mucho más alta que la frecuencia a la que estamos acostumbrados, es importante mencionar que la mente controla no solo nuestras conexiones internas, sino también las externas.

Al interactuar con piedras naturales y cristales, se produce una cierta respuesta en el cuerpo y la mente. ¿Se permite nutrirse a través de piedras naturales, cristales y metales con la ayuda de su percepción directa y sin ninguna ingestión física?

De hecho, es posible configurarse a ciertas frecuencias. Sin embargo, el problema está en el refinamiento de la percepción o un ultra-ajuste, que puede conducir a la incapacidad de la mente para volver a un nivel básico. Esto arrastrará después de que una dependencia de las frecuencias ultra y una incapacidad para controlar las frecuencias más bajas. De hecho, solo se puede hacer después de haber preparado su cuerpo y, si no está viviendo en un ambiente activo y agresivo.

¿Cuáles son los criterios al elegir material de nutrición?

Hay cristales restauradores, como la esmeralda. Existen aquellos que neutralizan procesos no deseados, como la clinoptilolita. Hay muchos, como noni – un energético que regula todo el cuerpo. Primero es necesario aprender a percibir la comida inmortal y establecer el cuerpo y la mente a la altura. Después de eso, puedes profundizar de acuerdo con ciertas tareas, perfeccionando tu percepción.

¿Cuáles son los pros y los contras de tal método de nutrición antes de la ingestión de esencias líquidas a base de cristales?

Los cristales no tienen el menos, tienen solamente los máses. Pero la incapacidad de tomarlos, anula todos sus beneficios. Aunque, los cristales, a diferencia de la energética, no pueden bajarnos. Son incapaces de aumentar los procesos innecesarios, en contraste con la energética. Pero, por supuesto, debe haber medida en todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí