Top Seis Cristales Curativos Que Pueden Ayudarle a Perder Peso…

Los cristales para bajar de peso pueden ser útiles de usar si ha probado otros métodos y no ha tenido éxito. Hay bastantes cristales que se sabe que son beneficiosos para ayudarlo a perder peso.

Las seis piedras principales en la lista son las piedras más efectivas para ayudarlo a lograr su objetivo, y funcionan por diferentes razones.

Algunas de las razones por las que funcionan son un poco sorprendentes, así que echa un vistazo a todos ellos para ver cuáles podrían ser beneficiosos para su uso.

Muchos de los cristales superiores para ayudarle a perder peso tienen un efecto beneficioso dentro del sistema digestivo. Pero hay una serie de otros atributos que hacen que estos cristales sean tan efectivos.

Lea sobre los mejores cristales curativos para que usted considere para este propósito, y aprenda sobre las piedras que tienen una energía positiva para ayudarlo a controlar su peso.

Cómo Utilizar Cristales Para Bajar De Peso?

Este artículo te ayuda a descubrir qué cristales usar para ayudarte a perder peso y cómo puedes usarlos. Hay dos listas a continuación.

La primera lista incluye piedras que tienen una gran cantidad de atributos metafísicos que los hacen útiles para ayudarlo a perder peso.

La segunda lista incluye piedras que tienen menos razones para usar para este propósito, pero si ya las tiene, úselas también, ya que podrían ser útiles para mejorar la pérdida de peso.

¿Te estás preguntando cómo usar cristales para perder peso? La primera forma en que puede utilizarlos es mantenerlos cerca durante el transcurso del día.

Si tienes joyas hechas de ellas, esto hace que sea más fácil mantenerlas dentro de tu aura, para que puedan tener el máximo efecto posible.

Si no tienes o no puedes encontrar joyas hechas de ellas, simplemente guarda un pedazo de la piedra en una bolsa de tela en tu bolsillo.

También puede obtener o hacer un soporte de piedra de macramé para que pueda cambiar las piedras que está utilizando.

Sostener cualquiera de los cristales para perder peso en la mano antes de comer una comida puede ser efectivo, especialmente si son piedras que funcionan debido a su acción para ayudar a su digestión o si aumentan su metabolismo.

A menudo guardo un pedazo de piedra que estoy usando para un propósito específico en mi escritorio cerca de donde estoy trabajando.

Esto es útil si tiene especímenes grandes o cuando son piedras que se sienten incómodas por tener en su cuerpo.

Usted puede optar por utilizarlos en la meditación, ya que muchos tienen otros atributos útiles, y usted puede obtener orientación en este momento.

Por último, coloque una de estas piedras en la cabecera o debajo de la almohada, donde su energía resonará toda la noche mientras duerme.

Lista De Los Seis Mejores Cristales Para Bajar De Peso…

Esta es la lista de los cristales más conocidos y efectivos que pueden ayudarlo a perder peso.

Todas las piedras en la lista tienen algunas propiedades metafísicas que ayudan a perder peso, y dependiendo del cristal hay varias razones por las que ayudan.

Lea la lista a continuación para ver si ya tiene alguna de estas piedras.

Si necesita ayuda para decidir, tenga en cuenta que los seis cristales superiores tienen su propio artículo en profundidad donde puede leer sobre otros atributos de la piedra que también pueden beneficiarlo.

Casi todas las piedras en la sección inferior también tienen su propia página también.

Lista de seis cristales más eficaces para bajar de peso

  • Amarillo Apatita
  • Mármol de Picasso
  • Epídota
  • Iolite
  • Gaspeite
  • Diasporo

La Guía Completa – Atributos Específicos De Los Cristales Para Bajar De Peso

Amarillo Apatita

Amarillo Apatita

La apatita amarilla tiene una acción potente para ayudar a perder peso. Esto se relaciona con su efecto para encender su metabolismo.

La forma en que ayuda a desencadenar la liberación de energía lenta desde el interior del chakra del plexo solar. Su energía dentro del plexo solar también puede aumentar su fuerza de voluntad, lo que podría ser útil.

Tiene una buena acción para mejorar su digestión y se sabe que estimula un número de otros órganos en el cuerpo, incluyendo el hígado, la vesícula biliar, el páncreas y el bazo.

Puede aumentar su energía y tiene un efecto desintoxicante eficaz, y se dice que ayuda a liberar la celulitis. Otra forma interesante que puede ayudar es ayudar a la liberación de la ira.

Esto se relaciona con la pérdida de peso, ya que se informa que la ira puede almacenarse en los tejidos del cuerpo y cuando comienzas a perder wight puede verse afectado por esta energía negativa que circula en el cuerpo.

Mármol de Picasso

Mármol de Picasso

Picasso Marble es conocido por ayudarlo con la pérdida de peso por algunas razones diferentes. Su vibración ayuda a fortalecer su autocontrol, por lo que esto podría ser valioso para evitar el exceso de comer.

Mantener un pedazo de la piedra en su cuerpo puede ser útil, ya que cuanto más tiempo esté dentro de su aura, mejor.

La energía de esta piedra ayuda a regular su metabolismo que puede ser beneficioso, y también ayuda al estrés por lo que le mantendrá tranquilo durante su viaje de pérdida de peso.

Lea más sobre esto en la página en profundidad sobre esta piedra. Nota: también se puede encontrar vendiendo como Picasso Stone y como Picasso Jasper.

Iolite

Iolite

Iolite es conocido como uno de los cristales para la pérdida de peso debido a su acción para ayudarle a liberar depósitos de grasa acumulados, y se dice que energizar y equilibrar el metabolismo.
Pueden ayudar a mejorar los problemas en el hígado, y su vibración puede ayudar a la liberación de toxinas que se han almacenado en la grasa corporal. También tienen algunas otras propiedades curativas que ayudan a perder peso.

Su acción para estimular la imaginación también puede ser útil. Puede ser útil mantener su Iolite mientras está en meditación, y visualizar cómo desea mirar.

Permítase imaginar cómo podría verse una vez que haya perdido el peso.

Gaspeite

Gaspeite

Gaspeite es conocido por ser útil para ayudar a la pérdida de peso, y esto está en parte relacionado con su acción para estimular su metabolismo. Pero también ayuda por una razón bastante diferente a algunas otras piedras.

Esta piedra es útil para ayudarte a soltar el desorden. No todo el desorden es cosas físicas, pero pueden ser viejas emociones que han encontrado difíciles de tratar.
Una vez que procesa las emociones que están detrás de la vieja emisión, es posible que pueda soltarlas. Este atributo hace que sea un cristal eficaz para utilizar para ayudarle a liberar el exceso de peso.

A veces nos aferramos a las cosas por razones emocionales, y esto a menudo es cierto para el peso. Entonces, si esta es la razón por la que no ha podido dejar ir el peso, Gaspeite puede ser útil.

Diasporo

Diasporo

Los cristales de diásporos tienen una energía encantadora. Tienen una vibración bastante calmante y son maravillosos para usar en la meditación, así como ayudar a perder peso.

Este es un cristal de alta vibración que tiene una buena energía para ayudarlo a perder peso. La razón por la que pueden ayudarlo se relaciona con el hecho de que se sabe que su energía modera o previene la retención de agua.

Tienen una serie de otras propiedades metafísicas útiles. Además de ser uno de los cristales para la pérdida de peso, también se sabe que son beneficiosos para aliviar el estrés.

También son cristales beneficiosos para ayudar a la memoria, incluida la pérdida de memoria relacionada con la edad y pueden estimular el sueño lúcido.

Epídota

Epídota

Epidota es otro cristal que funciona por una razón diferente a algunas de las otras piedras.

La energía de esta piedra es particularmente útil para ayudar a aquellos que se han sentido rechazados por otras personas y este rechazo ha llevado a aumentar de peso.

Estos cristales tienen una energía que le ayuda a dejar de lado las cosas emocionales que podría estar aferrándose, y esto a su vez puede ayudarle a dejar de lado el exceso de peso.

Tienen una energía edificante que puede ayudar con la liberación de viejos problemas emocionales que pueden estar relacionados con por qué ha aumentado de peso.

Te ayudan a notar cuándo es hora de descansar más y pueden ayudarte a prestar atención a lo que estás comiendo. Su energía te ayuda a sentirte más ligero y menos restringido por la opinión de los demás.

Más Cristales Para Bajar De Peso

Hay una serie de otras piedras que pueden ayudarle a perder peso, incluyendo turmalina verde, ópalo etíope, cerusita, piedra solar, heulandita verde, cuarzo ideal y amatista púrpura.

  • Turmalina verde: la energía de este cristal tiene un buen efecto que puede ayudar a la desintoxicación por lo que esto podría ayudar a la pérdida de peso.
  • Ópalo etíope: le ayuda a mantener su peso en proporción.
  • Sunstone: La energía de estas piedras ayuda al metabolismo, tiene una buena acción en el plexo solar para aumentar la fuerza de voluntad y ayuda a aliviar el estrés.
  • Cerussite: Esta es una buena piedra para ayudar a la pérdida de peso, pero como es una piedra a base de plomo no es bueno para mantener en el cuerpo, pero puede ser eficaz si se mantiene cerca.
  • Heulandita verde: Estos cristales te ayudan a dejar de lado los sentimientos de dis-satisfacción y las opiniones negativas sobre ti mismo.
  • Sueño de sueño: Este cristal también contiene Epidote y, por lo tanto, también es efectivo por las mismas razones que Epidote… ver información arriba.
  • Como tanto Dream Quartz como Amethyst son cristales de cuarzo, también se pueden programar para ayudarte. Combina estas piedras con afirmaciones positivas programadas en tu cristal.
  • Amatista: No he incluido Purple Amethyst en el grupo anterior, ya que no tiene una energía específica que pueda ayudar a perder peso, pero sí ayuda a las adicciones.
    La amatista tiene una buena acción para ayudar con las adicciones, y aunque el exceso de peso no siempre está relacionado con la adicción, si sabe que esto se relaciona con usted, su energía puede ayudarlo. Esta piedra púrpura es también una de las piedras curativas de la llama violeta.
  • Este cristal de cuarzo es uno que muchos de ustedes ya tendrán, por lo que puede ser beneficioso usarlo si siente que su problema está relacionado con una adicción a uno o más alimentos.

Ethiopian Opal le ayuda a mantener su peso en proporción. Su energía le ayuda a tener un peso equilibrado, y para que no sea demasiado alto o demasiado bajo.

Esta es otra piedra que ayuda con la liberación de la ira. A veces aferrarse a la ira puede estar relacionado con también mantener el peso.

Al dejar de lado los sentimientos de enojo también podría ser capaz de perder peso. También le ayudan a dejar de lado la depresión, y se dice que ayudan a las personas con trastornos de la alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí