Una de mis formas favoritas de trabajar con chakras es a través de la comida.

Solo una de mis formas favoritas…

Siempre he sido un gran “foodie” (que es una de las razones por las que me convertí en un Practicante Certificado de Alimentos y Espíritu. Tan. Pena. Cada. Minuto. Y-U-M.) De acuerdo, suficiente dicho acerca de mi amor por la comida … me pone hambre. Nivel de Cifrado WEP

TODO EN LA VIDA TIENE ENERGÍA, y puede estar seguro de que su comida también lo hace.

Hay dos partes que juegan un papel en energía + alimentos …

La energía contenida por su comida elegida
Sus emociones mientras consume su comida

Entonces, ¿qué significa energía + comida?

En pocas palabras, los alimentos procesados no son energía REAL. Estás consumiendo energía procesada o falsa, ¡y honestidad, a tu cuerpo no le gusta eso! La energía real proviene de artículos que están vivos, ya sabes … frutas reales, verduras, carnes …No hay artículos en contenedores!

Al comer su comida deliciosamente preparada, tome nota de sus emociones. Si está molesto o enojado, mientras come …Hola! Su cuerpo lo sabe y consume de nuevo su emoción!

Ew.

Intente comer conscientemente, es decir, tómelo con calma. Piensa en esa mordedura. Pruebe todos los sabores y el amor que se vierte en su plato.

Diga una oración durante la hora de la comida: dé gracias a los cosechadores, transportadores, distribuidores, etc. ¡Había mucho trabajo para darte una comida!

Y, por supuesto, ¡usa cristales!

Cuarzo Claro

Cuarzo claro

Lo que usted necesita saber sobre el cuarzo claro….

El cuarzo claro AMPLIFICA todo. Así que hay que tener cuidado.

Digamos que usted está en un estado de ánimo increíble feliz-go-lucky cuando se consume su plato – GRANDE … coloque un cuarzo claro para amplificar todo el amor que entró en su plato.

Advertencia: Si eres meh … ¡olvidarlo! ¡No pienses en colocar uno al lado de tu plato! Te arrepentirás! Nada como amplificar meh para volver a ti. No, no lo quiero!

También puede mantener el cuarzo claro por su comida (en su cesta de frutas o pan, bandeja de verduras) para mantener su comida fresca por más tiempo.

Calcita De Miel

CALCITA DE MIEL

La calcita de miel ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico. Puedes sostenerlo en tu mano mientras comes o ponerlo en tu chakra del plexo solar durante 15-20 minutos después de terminar tu comida.

También puede sostenerlo en la mano mientras consume su cena.

Coloque un tazón de aguamarina piedras caídas en el centro de su mesa para promover la conversación calmante.

Tigre Rojo Ojo

TIGRE ROJO OJO

¿No tienes ambición de cocinar nada? ¡ÓRALE! Coloque el ojo de tigre rojo en su mano durante unos minutos para que los jugos fluyan. Después de comenzar, colóquelo en un lugar cercano.

Disfruta de todas las maravillosas vibraciones que los cristales te dan en la cocina y donde quiera que vayas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí