Ya sea que esté dando su primer paso en el camino hacia un estilo de vida saludable de alimentación intencional o haya estado viajando por el camino durante algún tiempo, ponga énfasis en establecer intenciones para su viaje. A menudo, suponemos que se trata de un camino unidireccional hacia la buena salud, cuando en realidad lograr un estilo de vida saludable implica un esfuerzo consciente al comienzo de cada día para mejorarse física y mentalmente. La progresión varía de persona a persona, y ningún viaje produce los mismos resultados que el de otro, por lo que es necesario forjar su propio camino. Por supuesto, cuando se trata de descubrir recetas innovadoras que son a la vez saludables y deliciosas, o desarrollar una nueva rutina de fitness más adecuada para usted, seguir los pasos de los demás puede guiarnos en la dirección correcta. Pero, ¿qué sucede cuando los pasos dejados por aquellos que nos preceden se desvanecen? ¿O cuando llegas a un tenedor en la carretera y no puedes elegir qué camino tomar? Es fácil perderse cuando se enfrentan a estos dilemas. El uso de cristales curativos puede ayudarle a encontrar su camino de regreso a su destino deseado de una vida bien equilibrada.

Uno de los aspectos más importantes de la alimentación intencional es el cuidado de su cuerpo. Cuando comes limpio e intencionalmente, nutres tu cuerpo con alimentos puros que proporcionan el combustible definitivo. Este combustible se convierte en la energía que utiliza para la actividad física, lo que hace que su cuerpo sea más fuerte para que pueda continuar más tiempo. Tan esencial como la alimentación intencional y el ejercicio es cuidar de su cuerpo y lograr un estilo de vida saludable, cuidar de su mente es igual de importante. Una mente fuerte puede ser la diferencia entre tomar una buena decisión de una mala, como elegir comer comida rápida procesada sobre una comida casera orgánica o transformarse en el cojín del sofá en lugar de salir y disfrutar del aire fresco. Todos somos culpables de caer en estas trampas, y eso no es nada de lo que avergonzarse, sin embargo, la lucha final es aceptar cuando nos hemos desviado de nuestro camino previsto y aprendiendo a avanzar con los objetivos que hemos establecido para nosotros mismos para reafirmar nuestros hábitos saludables.

Tenemos un par de “secretos de cristal” para ayudarlo a cumplir con sus objetivos de comer intencionalmente o ayudarlo a volver a la pista si se aleja del camino. Si eres nuevo en la idea de los cristales, entonces piensa en ellos como una herramienta para limpiar tu mente de la misma manera que la alimentación limpia e intencional limpia tu cuerpo. ¡Utilice estas dos herramientas cristalinas para ayudarle a ser mente clara y centrado en su viaje de la salud y del bienestar!

Consejos De Cristal Para La Alimentación Intencional

Consejos de Cristal para la Alimentación Intencional

Programación De Un Cristal De Cuarzo Para Traer De Vuelta a Su Intención.

Los cristales de cuarzo son cristales de manifestación y se pueden programar para mantener su intención de modo que constantemente lo coloque en el universo, incluso cuando no esté pensando en ello. Marque el comienzo de su nuevo viaje escribiendo su intención en una pequeña hoja de papel mientras sostiene un punto de cristal de cuarzo en su mano sin escritura. Una vez que haya escrito su intención, sostenga su cristal con ambas manos y exprese su intención en voz alta, afirmándola al universo, haciendo de este nuevo estilo de vida un compromiso activo. Elija un lugar visible para mantener su intención escrita y coloque su punto de cristal encima de él.

Mantenga Un Cristal De Selenita Cerca Para Eliminar Cualquier Duda Y Patrones De Pensamiento Negativos Que Se Encuentren a Su Manera De Sus Objetivos.

Mantenga un Cristal de Selenita Cerca para Eliminar Cualquier duda y Patrones de Pensamiento Negativos que se Encuentren a su Manera de sus Objetivos.

Un cristal de selenita es un cristal limpiador ideal para todo tipo de energía. Cuando te encuentras luchando para mantenerte en el camino con tus intenciones, la selenita puede desbloquear la energía estancada y negativa que te detiene y reemplazarla con una nueva energía magnificada que elijas colocar sobre ella. En momentos de incertidumbre o duda, recupere el documento sobre el que escribió su intención. Sostenga la selenita con su mano no dominante mientras sostiene el papel con su intención con su mano dominante. Cuando ves tus palabras con la selenita, borra tu energía, elimina cualquier pensamiento negativo y te vuelve a enfocar, dándote una pizarra limpia para comenzar de nuevo. Conéctese con él diariamente para complementar la energía que invierte en este nuevo viaje.

Cuando visualizamos una vida saludable, vemos los aspectos observables y físicos, como la alimentación intencional, el ejercicio y las prácticas de bienestar. Enfocar toda su energía en su apariencia externa puede inhibirle de cuidar de sí mismo interiormente. Algo tan simple como establecer una intención para usted puede tener un impacto notable en su salud interior, que en última instancia afectará su salud externa. En cualquier momento de su viaje, reflexionar sobre sus intenciones puede servir como un recordatorio sutil de dónde comenzó en comparación con donde ha llegado hasta ahora. Programa tu cristal de cuarzo para mantener tu intención y alimentarte de su energía, ya que te motiva a continuar lo que te propusiste hacer. Utilice el selenito con frecuencia para darle un sentido de dirección y la seguridad de que está dando pasos hacia adelante, incluso si usted se encuentra cayendo de vez en cuando. En lugar de buscar el atajo más rápido para estar saludable, tome la ruta escénica y desarrolle un nuevo hábito de disfrutar de una comida intencional. A medida que te conviertas en abrazar y se convierte en parte de tus opciones de estilo de vida, ya no parecerá tan difícil.

Sobre todo, sepa que usted es digno, usted es fuerte, y usted es capaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí